viernes, 16 de julio de 2010

Mesa centro Mundi


Si tenemos poco espacio en el salón de almacenamiento esta mesa os va a resultar muy práctica. Puesto que dentro podemos guardar algunas piezas de la vajilla, manteles o cualquier objeto que queramos tener cerca de la zona de los sofás.

Además, la versátilidad del mueble es muy extensa y se puede pasar del salón como mesa de centro hasta el dormitorio. En este caso, en ambas situaciones se puede utilizar como muebles de almacenamiento extra en toda la casa.

¿Os gusta la mesa de centro Mundi?

lunes, 12 de julio de 2010

Veladores en el salón

Los veladores son unos muebles de un corte clásico que suelen acompañar a los sofás y sillones a modo de mesita auxiliar. Las mesas velador suelen tener una forma redondeada y una sola pata con forma clásica.

La silueta de los veladores da un aspecto muy elegante al salón y seguro que podemos integrarla en cualquier estilo decorativo, aunque sea de orígen clásico, puede quedar genial con un salón más contemporáneo.



Además de ser prácticos, en este caso, podemos adquirirlas a un precio muy rebajado gracias a las rebajas de Portobellostreet.es.

¿Os gustan los veladores?