martes, 25 de enero de 2011

Biombo Vintage


Los biombos pueden ser realmente prácticos, puesto que podemos dividir estancias sin recurrir a los muros que reducen visualmente mucho la estancia. Con los biombos, podemos separar por ejemplo el salón del recibidor, la cama del resto de la casa.

Como todos los muebles que os traigo en este blog, los biombos también muchísimas más utilidades. Por ejemplo, dentro de un estudio o de un loft siempre debemos tenerlos a mano para adaptarnos a las necesidades de cada momento y conseguir más intimidad.

A parte, gracias a su función estética podemos utilizarlos como cabecero en el dormitorio o para decorar alguna pared de la casa. En este caso el modelo tiene un marcado aire vintage y retro que quedaría perfecto dentro de un salón de diseño para ofrecernos un poco de eclecticismo.

¿Os gusta el biombo vintage?

3 Biombos retros

Los biombos son uno de mis muebles favoritos. Gracias a ellos podemos construir un pequeño vestidor en el dormitorio, separar la zona de estudio del salón o usarlo a modo de cabecero. Todo esto y mucho más son las posibilidades que nos ofrecen los biombos, quizá uno de los muebles más versátiles que existen. Por ello, si vivimos en un apartamento o en una casa pequeña se puede utilizar para separar ambientes.

Aquí os dejamos tres modelos con un toque retro, que pueden encajar en las decoración más modernas y contemporáneas. Todos los modelos están firmados por Christopher Guy.





miércoles, 12 de enero de 2011

3 ideas para adorar los puff


Si tenemos poco espacio en casa podemos optar por poner sólo un sofá de dos o tres plazas y comprar asientos complementarios, como pufs, para cuando viene familia, amigos o visitas. De esta manera, no ocuparemos ni recargaremos el salón de una manera inútil.

Los puf son muy útiles para apartamentos pequeños por tres razones básicas:

- Por un lado, los puf son realmente cómodos para ver la tele, charlar o leer un rato. Además dan un aspecto muy juvenil o desenfadado a la decoración de nuestra casa. Puff Elliptic Christopher Guy

- Son fáciles de guardar. Este punto es imprescindible si el objetivo es contar con muebles cómodos y prácticos que no nos estorben cuando no los estamos utilizando.

- Los puf son fáciles de mover y transportar de una habitación a otra, lo que las hace tremendamente versátiles.

¿Os gustan los puf? ¿Cómo son los vuestros?