jueves, 24 de noviembre de 2011

5 muebles prácticos para el salón

Después de analizar los cinco muebles del dormitorio vamos hacia el salón donde guardamos la vajilla, cristalería, las películas, juegos... Cada día en el salón hacemos más vida porque lo que debemos tener cuidado y saber elegir los muebles adecuados para tener todo en perfecto orden.

Desde vitrinas y aparadores para la zona del comedor, hasta estanterías o muebles de televisión con mucha capacidad para la zona de ocio.

¿Cuál te parece más práctico?


Vitrina Recta blanca







5 Muebles prácticos en el dormitorio

Dentro de cada dormitorio tenemso que guardar muchísima ropa, ropa de cama, prendas de otras temporadas... Por ello debemos tener muebles muy prácticos y que no ocupen mucho espacio para que el dormitorio sea acogedor.

Desde un baúl a los pies de la cama, una cómoda para guardar lo que entra en el armario, un galán para dejar la ropa... ¿Queréis ver nuestra selección de cinco muebles?






martes, 15 de noviembre de 2011

Alfombras para el invierno


Una de las tendencias más fuertes en decoración son las alfombras shaggy. Su estética de pelo largo y la posibilidad de encontrarlas en infinidad de tonos hacen que estén presentes en todos los catálogos, tanto en los estilos clásicos como en los más contemporáneos.

Este tipo de alfombras son muy prácticas porque se limpian con mucha facilidad y no son tan delicadas como las fabricadas con lana. Esto hace que podamos ubicarlas en el salón, alrededor de la mesa de comedor o en la zona de tertulia. Si tenemos niños, éstas son perfectas para proteger el suelo.

Alfombra Shaggy

Su función estética es muy importante y quedan impresionantes combinadas con sofás o mesas de centro de cristal que nos permitan verlas mejor. Las alfombras shaggys también pueden personalizarse en cuanto medidas para adaptarse a cualquier salón.

¿Os gustan las alfombras en invierno?