lunes, 30 de enero de 2012

3 razones para poner un cabecero de piel



1. La piel siempre da un aspecto muy elegante a cualquier estancia. Además si lo elegimos en un color muy neutro podemos ir adaptándolo a las distintas mesillas o mobiliario que vayamos poniendo en el dormitorio.

Cabecero piel par cama

2. La piel es muy sencilla de cuidar y de mantener en perfecto estado. Para ello sólo tenemos que algún spray para dar brillo y nutrirla. Por lo demás el mantemiento de este tipo de materiales es muy sencillo y nada costoso.



3. Si nos parece muy simple su estética, podemos optar por algunos acabado más barrocos como el capitoné. También poco a poco van llegando nuevos colores más sofistacados como el rojo, el morado o los metalizados.

Cabecero de piel sintética

miércoles, 18 de enero de 2012

Contenedores, un mueble muy práctico


Hoy he descubierto un mueble que me parece realmente útil y versátil. En primer lugar, porque tiene un diseño muy sencillo que encaja perfectamente en cualquier habitación y en cualquier estilo. Como ya hemos dicho, es muy versatil así que os vamos a dejar 3 usos diferentes.

1. En una habitación infantil o juvenil puede ser muy práctico para guardar libroso juguetes y tener una superficie extra.
2. En el dormitorio podemos usarlo como mesilla, de esta forma crearemos una combinación menos rígida y dinámica.

3. Por último, en el salón podemos usarlo como una mesa auxiliar para guardar el mando, algún libro, las revistas...

jueves, 12 de enero de 2012

5 muebles prácticos para el recibidor

1. El mueble del recibidor es perfecto para dejar algunas cosas cuando llegamos a casa, las cartas...


2. Si no contamos con mucho espacio podemo optar por un cubrerradiador para poner un vaciabolsillos, algún jarrón, una lámpara...



3. El paraguero es indispensable para no ensuciar toda la casa, además podemos usarlo para decorar el recibidor.


4. Los zaoateros son básicos para tener todo en perfecto orden, puesto que muchas veces almacenamos zapatos por toda la casa.


5. Los espejos nos ayudarán a potenciar el espejo y hacer que parezca que tenemos mucha más luz. Además antes de salir de casa podemos vernos.