viernes, 25 de enero de 2013

Diseño y ecología en las nuevas chimeneas



¡¡Qué frío hace!! Lo llevo fatal y no me quiero ni mover ni un segundo de casa y mucho más con mi nueva chimenea. Si pensamos en las chimeneas tradicionales pensamos en lo costoso que es encenderla, lo sucia que es... Así que lo mejor es buscar soluciones más prácticas y limpias. 


Las nuevas chimeneas de bioetanol son capaces de subir dos o tres grados la estancia en la que están, así que son perfectas para ahorrar un poco en la factura del gas. Además no crean malos olores, son muy limpias y las podemos encender de una forma rápida y segura. 



En definitiva, tenemos lo mejor de las chimeneas tradicionales pero de una forma limpia, ecológica y mucho más cómoda al poder moverlas fácilmente de una habitación a otra.

jueves, 24 de enero de 2013

Bancos para las zonas de paso

Aunque no es lo habitual, en algunas casas nos encontramos con pasillos muy amplios y largos que se convierten en auténticas pesadillas. Si la anchura es importante nos va a resultar muy complicado decorarlo y que no parezca abandonado. 



Además de los cuadros o láminas típicos de esta zona podemos poner bancos para decorar con cojines y dar un ambiente más acogedor. 



También podemos completar el conjunto con alfombras alargadas de pasillo e incluso pequeñas mesas auxiliares para dar un contexto de tranquilidad al banco. 



¿Os gustan estas sugerencias?

martes, 15 de enero de 2013

Taburetes, ¿pueden ser más prácticos?

Antes los taburetes se usaban como asiento extra y casi siempre estaba escondido. Actualmente, se utilizan muchísimo en decoración y son imprescindibles. En el blog Decora tu Alma nos muestran cómo incluso lo podemos usar de mesilla de noche.

También los podemos usar como mesilla auxiliar, para decorar el pasillo... Aquí os dejo algunos modelos...


 




 

viernes, 4 de enero de 2013

Rebajas para muebles prácticos

Cuando escuchamos hablar en las rebajas siempre nos dicen que debemos usar la cabeza y comprar de una forma razonable. Así que vamos a ver algunos muebles prácticos que podemos poner en casa para ganar más espacio, decorar... 

Los aparadores, vitrinas y las cómodas son básicas en este aspecto para almacenar la ropa, la vajilla, la cubertería... 



Siguiendo con la búsqueda de almacenamiento y la necesidad de ocupar poco espacio los canapés son esenciales. 


Los cubos para estantes sirven para cualquier estancia y para ordenar libros, jarrones, adornos...