miércoles, 30 de octubre de 2013

Muebles de televisión, tres estilos para tres salones

Los muebles de televisión son un elemento práctico e imprescindible dentro del salón. De hecho suelen convertirse en el mueble principal del salón. Lo más importante es elegir un mueble acorde al tamaño de nuestro salón y que nos sirva para ocultar cables. 

Analizamos tres muebles de tres estilos diferente... Empezamos con un mueble de madera, líneas rectas y un aspecto colonial. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/5403/Mueble-de-TV-Combi-2-Cajones-Colonial-Star
 
Luego optamos por un mueble mucho más minimalista y perfecto para salones modernos.

http://www.portobellostreet.es/mueble/22694/Mueble-de-TV-Moderno-Zeus

Cerramos con muebles clásicos, donde es más complicado encajar la televisión u otros aparatos electrónicos. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/22889/Mueble-TV-Serenade

jueves, 10 de octubre de 2013

¿Por qué hacernos con una mesilla de noche?

Seguimos hablando de muebles útiles y dando tres razones para hacernos con ellos en caso. En este caso se trata de mesillas de noche. Lo normal es comprar dos para poner a ambos lados de la cama, ahora vamos a ver tres razones... 



1. Son el soporte perfecto para dejar una lámpara de apoyo para leer, el libro, el despertador... Debemos prestar atención en este punto a la decoración. 



2. Como una pieza extra para guardar la ropa interior y tener más espacio en el armario o en la cómoda. Lo ideal es elegir una con dos o más cajones. 



3. La estética dentro de la decoración es importante. A al hora de elegir mesillas lo único que debemos tener en cuenta es que nunca sean más altas que el cabecero o la zona de la cama. 

¿Cómo son las mesillas que tenéis el dormitorio?