martes, 18 de marzo de 2014

¡¡Últimas ideas para regalar el Día del Padre!!

Mañana es San José y el día del padre.... Así que es la excusa perfecta para comprar un detalle a nuestros padres o hacer algún plan especial con ellos. Lo malo es que muchas veces es inevitable que nos pille por sorpresa este tipo de eventos y no tengamos el regalo perfecto... 

¡¡Atención!! Os damos algunas ideas de última hora. ¿Habéis preparado algo especial?






miércoles, 5 de marzo de 2014

Mesas de noche para un dormitorio shabby chic

El despertador, el libro, nuestra tableta y una lámpara auxiliar, ¿os parece poco? Pues todo esto es lo que podemos encontrar en la mesa de noche de cualquier habitación. Hoy nos vamos a centrar en el estilo shabby chic, muy relajado y romántico. 

Las camas de forja son ideales en este dormitorio y se combinan con mesas de noche de estilo francés. Madera con un aspecto vintage o desgastado que combinan a la perfección con este dormitorio y con los tonos suaves. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/25078/Mesita-de-Noche-1-Puerta-Vintage-Gisele

El blanco también es idóneo para este estilo y mucho más versátil a la hora de decorar o combinar con muebles y textiles. 

http://www.portobellostreet.es/mueble/26731/Mesita-de-Noche-blanca-Selune

Por último, dejamos una mesa de noche con dibujos muy suaves y un diseño francés. De esta forma vamos a combinar con textiles y algunos detalles como velas, lámparas de cristal...

http://www.portobellostreet.es/mueble/33945/Mesa-de-noche-alta-Vintage-Pampy