lunes, 20 de abril de 2015

Lamparas industriales para modernizar tu casa

En decoración las modas a veces también van muy rápidas y a veces nuestra casa se queda desfasada o ya no nos gusta tanto como antes. Hay algunos trucos para cambiar detalles y actualizar nuestra decoración, sino podemos permitirnos cambiar todo. 



En este caso vamos a ver cómo las lámparas de techo o de sobremesa industriales son geniales para este propósito. Suelen encajar muy bien con muebles de madera, aunque sean coloniales, o con muebles modernos. 


Es una forma de cambiar un poco el aspecto del comedor, de la zona de los sofás o del dormitorio usando este tipo de flexos como luz de mesilla. 


lunes, 13 de abril de 2015

Muebles amarillos para esta primavera

Hace más de diez años fue el color de moda y casi todas las casas se pintaron de amarillo clarito. Pero como todo nos termino cansando y durante unos años quedo relegado por completo del mundo de la decoración. 

Pero su vitalidad, la luz que da y la alegría que transmite lo han traído de vuelta a la actualidad decorativa. Además, combina a la perfección con el gris, el negro y el blanco, así que no podemos pedir mucho más. 

Aquí os dejamos una selección de muebles en amarillo para dar vida a tu casa con pequeños detalles.