martes, 24 de mayo de 2016

4 trucos para que nuestra casa huela bien

El olor es el sentido que más recuerdos nos trae y que nos genera sensaciones de forma más rapida. Por eso cuidar cómo nos gustaría que oliera en casa es fundamental y crear una agradable atmósfera nos va a hacer sentirnos más agusto.




Te contamos 5 trucos, consejos y productos que van a hacer que tu casa huela mucho mejor sin grandes esfuerzos.

1. El uso de velas en todas las estancias. Nos solo van a dar una luz acogedora sino que son geniales para dar un aroma suave a toda la casa.



2. Ventilar a diario al menos 5 minutos todas las habitaciones, el cambio de aire es básico para los olores y evitar humedades en el interior de la vivienda.

3. Las fragancias en spray son geniales porque podemos usarlas de forma puntual antes de que llegue visita o cuando volvemos del trabajo. 


 

4. También podemos usar plantas para purificar el aire, de hecho la creencia de que ponerlas  en el dotmitorio era perjudicial para nosotros es falsa así que podemos usarlas en toda la casa. En la cocina podemos optar por algunas aromáticas como la hierbabuena o el tomillo a modo de huerto urbano. 

miércoles, 18 de mayo de 2016

3 Usos geniales para tu lámpara de pie

Las lámparas de pie son básicas en nuestra decoración, gracias a ellas vamos a conseguir una iluminación mucho más íntima y agradable que nos encantará tener en el salón, el dormitorio y otros puntos de la casa. 
 
 

Te vamos a contar tres sitios donde podemos ponerlas para decorar, dar luz y usar nuestras lámparas de pie... 

En el salón siempre debemos tener una lámpara de pie que podemos poner en el sofá, junto a una butaca para crear una zona de lectura o incluso en el comedor. Muchas veces al sentarnos a cenar tenemos luces demasiado potentes que no son agradables en una velada romántica o una cena distendida con amigos. 
 
http://www.portobellostreet.es/mueble/54007/Lampara-de-pie-Epoxy

En el dormitorio cada vez vemos como la tendencia de cabecero y dos mesillas iguales está desapareciendo. Si no tenemos espacio podemos prescindir de una de las mesillas y poner una lámpara de pie que queda genial y ahorra mucho espacio. 
 
 

Por último también nos encanta la idea de tenerla en el recibidor o en una zona de paso para tener siempre una luz encendida que transmita calidez al entrar en casa. ¿Qué os parece?